viernes, 26 de febrero de 2016

Películas Sobre Música Electrónica


 10 Películas sobre
Música Electrónica




Buenas,hoy os traigo 10 películas sobre música electrónica.Espero que os guste.

1.We Are Your Friends


Director:Max Joseph

Género:Comedia

Año:2015

La he elegido ya que me parece interesante y sale un actor que muchas de sus películas me gustan a si que no creo que me defraude.





2.Groove 

Director: Greg Harrison

Año:2000

Género:Drama


La he elegido porque me parece interesante a pesar de no haberla visto.














3.Eden

Director: Mia Hansen-Love

Año:2014

Género:Drama/Música

La he elegido ya que tiene buena pinta en parte porque sale música de unos grandes DJs.











4.Dando la Nota


Director: Jason Moore

Género:Comedia/Música

Año: 2012

Esta la he elegido ya que es de comedia y me encantan las películas de comedia.










5.Party Monster


Director: Fenton

Género: Comedia/Thriller

Año:2003

Esta la he elegido ya que me parece interesante la peli y sale un actor que salia en una de las pelis que me gustan (12 en casa).










6.Kevin y Perry: ¡Hoy Mojamos!



Director:Ed Bye

Género:Comedia

Año:2000

La he elegido ya que tiene buena pinta y parece divertida.









7.Human Traffic
https://www.youtube.com/watch?v=WviuLT_GpLI



Director:Justin Kerrigan

Género:Música

Año:1999
La he elegido porque  me parece interesante el título y quiero ver si tiene algo que ver.





8.196 BPM 


Director: Romuald Karmakar

Género: Música

Año:2002

Esta la he elegido porque me parece interesante el título.













9.Amnesia



Director:Barbet Schroeder

Género:Música

Año:2015

La  he elegido ya que quiero ver que tiene en común el título y la película.










10.Berlin Calling


Director:Hannes Stöhr

Género:Comedia/Drama Músical

Año:2008

La he elegido ya que me parece interesante el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario